Faq`s, respuestas a preguntas frecuentes.

Aquí encontrará nuestras respuestas a las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes o potenciales clientes.

Preguntas por el curso de Influencia Personal

¿En qué consiste exactamente el audio curso digital?

¿Cúando recibo en mi casa el material?

¿Cuándo accedo al audio curso?

¿Puedo imprimir el libro digital?

¿Cuánto “pesa” el Audio curso Digital, ya que no cuento con mucho espacio en el disco?

Soy usuario de MAC, ¿podré descargar el audio curso digital?

Preguntas por las Formas de Pago del Curso

¿Cómo hago para adquirir el curso digital, desde mi país?

¿Puedo pagarlo contrarrembolso?

No tengo tarjeta de credito, ¿Cómo puedo pagarlo?

¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito online?

He intentando pagar con tarjeta de crédito online, pero el sistema da un mensaje de error, rechaza mi tarjeta, o no acepta mi transacción ¿qué debo hacer?

¿Puedo pagar con mi tarjeta en 2 o 3 cuotas?

Preguntas de Compradores

Cuando estaba descargando la informacion del curso tuve un problema de conexión y no pude terminar de descargar todo el material, ¿Cómo hago para terminar de descargarlo?

Compré mediante tarjeta de credito el curso digital de influencia personal y no sé cómo descargarlo ni me llegó ningun mensaje a mi casilla de correo para bajarlo.

Hace más de 3 meses que compre el curso, la semana pasada mi computadora se afecto por un virus y perdi toda la información de mi disco duro, ¿Podrían enviarme nuevamente toda la información del curso?

 

Volver Arriba ^

 

 


Respuestas sobre el curso de Influencia Personal

¿En qué consiste exactamente el AUDIO CURSO digital?

 

El AUDIOCURSO DIGITAL Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal está compuesto por:

# Más de 4 horas de audio en las que Patricio Peker desarrolla para usted el contenido completo del curso. Para su comodidad el audio se encuentra dividido en 16 archivos en MP3, que usted podrá descargar a su computadora para escucharlos las veces que lo desee, sin necesidad de estar conectado a internet. Imagínese poder escuchar la voz de Patricio Peker revelándole todos sus secretos de persuasión. No sólo podrá escucharlo en su computadora, sino que podrá pasar esos archivos de audio a un reproductor de MP3 portátil, o a un CD para escucharlos en su auto!.

+

# Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal es un libro digital (e-book) de 99 páginas, en un archivo único en formato PDF, que usted podrá imprimir o leer cómodamente en pantalla, sin moverse de su casa u oficina.

 

Volver Arriba ^

 

 


Cúando recibo en mi casa el material?

NO recibe ningún material en su casa, pues al no ser un curso presencial, y no existir ningún material impreso o en CD-rom, no hay necesidad de enviárselo a su domicilio postal.

Usted mismo -al inscribirse- inmediatamente lo descarga a su ordenador.

 

Volver Arriba ^

 

 


¿Cuándo accedo al curso?

Simplemente acceda a nuestra página de compra.

Si lo paga online con tarjeta de crédito, tiene inmediatamente acceso al enlace para descargar los archivos MP3 conteniendo las 4 horas de audio de Patricio Peker + el libro digital que componen el audio curso “Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal SECRETOS de PERSUASIÓN para VENDER, CONVENCER, y poner en ACCIÓN a las PERSONAS", y acceso a los bonus GRATIS.

Volver Arriba ^

 

 


¿Puedo Imprimir el libro digital?

Desde ya que podrá imprimirlo.

Una vez descargado en su ordenador, puede imprimir todas las páginas del libro digital, sólo le faltaría su anillado y/o encuadernación.


Volver Arriba ^

 

 


¿Cuánto "pesa" el audio curso Digital, ya que no cuento con mucho espacio en el disco?

Si decide descargar a su ordenador el curso digital completo desde nuestro sitio, incluyendo los obsequios, necesitará mínimamente unos 60 MB

 

Volver Arriba ^

 

 


Soy usuario de MAC, ¿Podré descargar el audio curso digital?

Desde ya que podrá descargarlo. El contenido del audio curso digital consta de audios en formato MP3, y el libro digital en formato PDF, los cuales son 100% compatibles con plataformas MAC.

Volver Arriba ^

 

 


Respuestas por las Formas de Pago del Curso

¿Cómo hago para adquirir el curso digital desde mi país?

Paydotcom, es la empresa que se encarga de procesar los pagos de nuestros clientes, a traves de Paypal, en un servidor seguro. Podrá pagar online con su tarjeta de credito internacional o bien con su saldo en Paypal, desde cualquier parte del mundo. No hay otra forma de pago.

 

 

Volver Arriba ^

 

 


¿Puedo pagarlo por contrarrembolso?

NO, lamentablemente la única forma de pago es online con su tarjeta de credito internacional o bien con su saldo en Paypal.

Volver Arriba ^

 

 


No tengo tarjeta de credito, ¿Cómo puedo pagarlo?

Lamentablemente la única forma de pago es online con su tarjeta de credito internacional o bien con su saldo en Paypal.

 

Volver Arriba ^

 

 


¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito online?

SI. Es mucho más seguro que pagar en un restaurante entregándole la tarjeta a la persona que lo atiende (mozo, camarero).

Además es la manera más rápida, cómoda y segura para comprar el curso DIGITAL, pues -automática e inmediatamente- recibe el mismo.

El PAGO con tarjeta de crédito lo realiza en el servidor seguro SSL de la Firma Paydotcom. La información viaja encriptada con un nivel de seguridad de 128 bits, asegurado por el correspondiente certificado Thawte, una subsidiaria del grupo Verisign, que garantiza la seguridad de la transacción.

Nosotros -en ningún caso- recibimos los datos de la tarjeta de crédito. Toda la información referente a la transacción se procesa directamente a través de la Firma Paydotcom y Paypal.

Volver Arriba ^

 

 


He intentando pagar con tarjeta de crédito online, pero el sistema da un mensaje de error, rechaza mi tarjeta, o no acepta mi transacción ¿qué debo hacer?

Pueden estar sucediendo dos cosas:

1. Que su tarjeta sea regional, por lo tanto no podrá pagar y realizar compras internacionales en internet.

2. Que su tarjeta sea visa internacional, y que todavia no este dada de alta en visa by verified. Visa implementó recientemente un sistema llamado Verified By Visa, en el que le solicitan que dé de alta su tarjeta para poder hacer compras online. En este sistema nosotros -ni Paydotcom, ni PayPal- tenemos competencia, sólo es una implementación de seguridad de Visa.

Para darse de alta debería hablar con el banco que le expidió la tarjeta o directamente con visa.

Nota: si tiene Mastercard internacional seguramente va a poder hacer su compra online con tarjeta sin ningún problema.

Además del pago con tarjeta de crédito, recuerde que si posee una cuenta de Paypal podrá pagar con saldo de su cuenta.

 

Volver Arriba ^

 

 


¿Puedo pagar con mi tarjeta en 2 o 3 cuotas?

Desafortunadamente no podemos aceptar el pago en cuotas con tarjeta de crédito.

Ya lo hemos hecho con anterioridad y no nos resultó. Realmente se complica la administración y a las personas que le hemos concedido tal beneficio nos ha quedado sin pagar en un alto porcentaje.

Espero que comprenda nuestra decisión. Lo lamentamos y no es nada personal.

Simplemente, no hemos tenido buena experiencia con dicho esquema y por eso es que solo lo ofrecemos el pago en una cuota.

 

Volver Arriba ^

 

 


Respuestas a Compradores

Cuando estaba descargando la informacion del curso tuve un problema de conexión y no pude terminar de descargar todo el material, ¿Cómo hago para terminar de descargarlo?
Compré mediante tarjeta de credito el curso digital de influencia personal y no sé cómo descargarlo ni me llegó ningun mensaje a mi casilla de correo para bajarlo.

Antes que nada queremos llevarle tranquilidad que de alguna u otra manera ustede recibira la informacion que ha adquirido.

En el caso de que se le hubiera presentado alguna dificultad durante la descarga del material, por favor comuníquese con nosotros enviándonos un e-mail haciendo click aquí. Por favor indíquenos cuál ha sido su problema y explíquenos el caso para que podamosd arle una pronta respuesta. Mencione en su mensaje datos que nos permitan rastrear su pago, para identificarlo como legítimo comprador. Siempre será útil que además de proveernos de la dirección de e-mail que ha regsitrado durante el proceso de compra, nos brinde una dirección de correo adicional, para prevenir la posibilidad de que no reciba nuestros mensajes en alguna de sus direcciones. 

 

Volver Arriba ^

 

 


Hace más de 2 meses que compre el curso, la semana pasada mi computadora se afectó por un virus y perdí toda la información de mi disco duro, ¿Podrían enviarme nuevamente toda la información del curso?

Cuando usted compró el curso adquirió información muy valiosa, y en ese momento le sugerimos que la guarde y proteja para poder acceder a la misma siempre que lo desee.

Como con todo otro contenido digital de importancia que desee conservar, deberia haber realizado una copia de resguardo de la información en Un CD, o cualquier otro soporte.

En la página de descarga comentamos explicitamente a nuestros clientes: "...Tenga en cuenta que si usted tiene algún problema en su ordenador, como un virus, o decide formatear su disco duro, o cambiar su ordenador, y si no tiene su copia de seguridad, no podrá recuperar la información; y pasados los 21 días de su compra, nosotros no podremos entregar nuevamente esta información sin generar un cargo adicional..."

Por lo tanto si usted desea esta información nuevamente y ha pasado más de 21 días de su compra, contáctese haciendo click aquí con nuestros representantes de ventas y atención al cliente. Ellos le enviaran las instrucciones para el pago y la descarga nuevamente del curso de influencia personal, y le harán un descuento exclusivo por ser cliente nuestro y haber ya comprado el curso.

 

Volver Arriba ^

 

 



Copyright Patricio Peker y GanarOpciones.com -
WEB: http://www.ganaropciones.com
Teléfono: +(1)(305) 517-7837 (USA) - E-mail: info@ganaropciones.com


   
_uacct = "UA-456382-3"; urchinTracker();