De:
Patricio Peker, Consultor y Conferencista internacional, fundador de GanarOpciones.com

Asunto: Cómo CAUTIVAR, SEDUCIR y LIDERAR a las personas para que le compren lo que usted vende y le digan *SI* a sus propuestas

CursoImagine que usted fuera capaz de controlar la mente de las personas, y tuviera en sus manos el poder de motivarlas, influenciarlas, y persuadirlas para que acepten prácticamente cualquier cosa que usted les proponga. ¿No le parece que eso representaría una enorme ventaja para usted?

La capacidad de controlar los pensamientos y emociones de las personas ha sido siempre algo irresistible que ha desvelado a los publicistas y vendedores. ¿Por qué?. Obviamente, porque otorga una inmensa ventaja en la generación de dinero y reconocimiento para aquellos pocos que dominen y pongan en práctica los secretos de la influencia y persuasión.

Para ayudar a personas como usted a desarrollar todo su potencial en su camino hacia el éxito en su vida personal y profesional, hemos creado el AUDIO CURSO DIGITAL:

Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal - *SECRETOS de PERSUASIÓN para VENDER, CONVENCER, y poner en ACCIÓN a las PERSONAS.

A medida que usted vaya leyendo cada palabra de este mensaje, estará más cerca de descubrir tácticas psicológicas y emocionales de comunicación que pueden escandalizarlo. Sí, se trata de algo tan controversial como poderoso y efectivo: los Secretos de Influencia y Persuasión que utilizan y guardan celosamente los hombres y mujeres de negocios más exitosos del mundo.

Cada uno de nosotros está sometido a innumerables intentos de influencia cada día. Cuando un gerente estimula a su gente para lograr más productividad, o un policía dirige el tránsito, o un vendedor cierra una venta.

Persuasión es la habilidad de inducir creencias y valores en otras personas, influenciando sus pensamientos y acciones a través de estrategias específicas.

Hay muchas claves para el éxito, pero la habilidad de persuadir es la clave determinante para la prosperidad y las relaciones humanas.

Recuerde que hablamos, sencillamente de lograr que sus clientes, sus proveedores, su pareja, sus empleados, su jefe, sus hijos, le digan que SI a sus propuestas.

El conocimiento que contiene ese trabajo proviene de la investigación y experimentación científica acerca de la conducta humana, y de la experiencia y práctica de cientos de casos reales de aplicación exitosa de estos conceptos en los negocios y la vida diaria.

Utilizando tácticas y estrategias usadas positivamente por las empresas, vendedores, negociadores, y publicistas más exitosos, usted aprenderá a incrementar y potenciar la más ventajosa y rentable de las habilidades que una persona pueda tener.

No importa lo que esté ocurriendo en este momento en su vida y sus negocios, sino los asombrosos logros que usted alcanzará una vez que despliegue y ponga en práctica todo su poder de influencia y persuasión.

Estas son sólo algunas de las cosas que usted aprenderá a utilizar para su beneficio:

# Influencia Subliminal: las Leyes de la Persuasión
Las leyes de la persuasión representan los cimientos del proceso de influencia.
Se trata de respuestas mentales programadas de manera inconsciente, que hacen posible predecir el comportamiento, y por lo tanto influenciar a otros. Usted aprenderá cuáles son estas leyes, cómo funcionan, y cómo utilizarlas en un contexto de negocios, de una manera poderosa y ética.

# Objetivos y resultados
Aprenda a utilizar un sencillo y poderoso ejercicio de preguntas y respuestas que hará que su pensamiento se oriente de manera espontánea a objetivos y resultados, y lo guiará hacia sus metas como una bala disparada hacia el centro de un blanco.

# El estado emocional y mental adecuado
Cuando usted deba hablar ante 300 personas, o cuando mantenga una conversación con su jefe, o cuando esté sentado dialogando con su pareja, usted podrá beneficiarse de manera decisiva con el uso de una técnica especial para comunicar como un profesional, y obtener la respuesta que desea.

# El poder de la información
Me temo que se va a reír un poco con algo real que me ocurrió, y que me hizo aprender de manera indeleble el poder que brinda tener información ANTES, y no DESPUÉS.

# Construyendo empatía y confianza desde el primer segundo
Ocurre algo fascinante con los mejores vendedores. Son los que generan las mayores ventas, producen las más grandes ganancias para sus empresas, y quienes cobran las más altas comisiones, pero ¡no tienen la menor idea de lo que hacen para lograr esos resultados!. Descubra cómo es la manera exacta en que lo hacen, y aprenda a utilizar las siete reglas para lograr empatía inmediata.

# Cómo adaptarse al estilo de cada persona para un máximo impacto
Salga de adentro de usted mismo, deje de escuchar su propia voz, escuche a su cliente, comuníquese con él de la forma en que él quiera comunicarse, y véndale de la manera en que él quiera comprar. Descubra cómo persuadir a cada estilo de personalidad, y lo que pone en acción a las personas.

# Comuníquese en el idioma del otro
¿Alguna vez sintió al estar cara a cara con alguien, o inclusive en una llamada telefónica, que el otro no veía, no escuchaba, y no sentía el mismo grado de entusiasmo y excitación que usted acerca de lo que usted le proponía?. Aprenderá cómo hacer que el entusiasmo fluya y se contagie hasta el máximo nivel de deseo necesario para multiplicar sus cierres de ventas.

# Hábleles de lo que ellos desean, y enséñeles cómo obtenerlo
¿De qué manera puede demostrar a la otra persona que ella es importante para usted? ¿Cómo hacerle saber que la acepta, la respeta, y la aprecia?.
Conozca cómo descubrir los valores, sentimientos y pensamientos más preciados de la otra persona para poder guiarla, motivarla y convencerla.
Aprenda el uso enfocado de las preguntas para aclarar puntos de vista.

# Palabras que persuaden
Las palabras son sólo una pequeña parte dentro del proceso de comunicación. Sin embargo, existen algunas palabras que producen un poderoso impacto en aquellas personas a las que intenta persuadir. Aprenda y utilice la Palabras Activas que Venden y Convencen.

# Presentaciones poderosas
Conocerá y podrá utilizar las 7 claves de una presentación exitosa; podrá sacarle todo el jugo a una de las herramientas más poderosas con las que cuenta para comunicarse; y aprenderá técnicas para incrementar instantáneamente su credibilidad.

# Opere sobre el pensamiento inconsciente para convencer:
Controle el proceso de pensamiento de una persona para obtener su consentimiento, sin siquiera parecer que está intentando persuadirla. Cómo inducir comportamientos de manera indetectable a través del uso de algunos de los más poderosos patrones de lenguaje hipnótico.


Ordene YA MISMO el AUDIO CURSO digital
Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal

Usted está a un sólo paso de comenzar a desarrollar, incrementar, poner en práctica y explotar toda su capacidad de influencia y persuasión, para que dé un asombroso vuelco positivo en la calidad de sus relaciones personales y de negocios.

Ordene ahora su AUDIO CURSO Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal y tendrá en sus manos TODO el conocimiento que usted pueda necesitar para llevar su poder de influencia a un nivel que hoy ni siquiera imagina.

Aprenderá a controlar las decisiones de sus prospectos y clientes para que le compren a usted, y -lo más importante-, descubrirá cómo utilizar de un modo ético y elegante estas tácticas para llegar a cifras record de ventas.

El conocimiento y utilización de estos secretos representa la diferencia entre los resultados mediocres de una vida gris, y el logro de todos sus sueños en esta vida.

El uso apropiado de los Secretos de la Influencia Personal en ventas, publicidad, y mercadeo es simplemente la utilización de las predisposiciones humanas naturales para hacer caer las barreras que obstaculizan el proceso de ventas y convencimiento.

De de esta forma, sus prospectos y clientes participarán de manera gustosa y voluntaria en un proceso de influencia inconsciente, y se sentirán felices de involucrarse con usted en una decisión de compra, ya que usted sabe cómo liderarlos hacia la toma de una buena decisión.


Acerca del autor:

Patricio Peker es Consultor de empresas, Capacitador y Conferencista internacional, fundador y director de GanarOpciones.com.

Es
especialista en técnicas de influencia y persuasión aplicadas a las ventas y la negociación comercial. Es certificado como Master Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL). 

Sus artículos y ensayos, repletos de ideas y sugerencias prácticas, donde de manera sencilla aborda complejos temas de comunicación humana, aplicada a las ventas y la negociación, son seguidos, con gran interés, por miles de lectores de GanarOpciones.com; y por numerosas publicaciones de habla hispana en el mundo, las cuales la difunden y reproducen.

Patricio ha sido gerente de importantes empresas, conduciendo exitosamente departamentos de marketing y de ventas, desde el ramo bancario hasta el de insumos para industrias.


A través de su trabajo como asesor, conferencista y entrenador en ventas y negociación comercial, en países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, ayuda a sus clientes a que encuentren más clientes, a venderles más, y a seguir vendiéndoles a lo largo del tiempo, con mayores márgenes de ganancia y satisfacción de sus clientes y de su capital humano.  

En sus seminarios y capacitaciones, Patricio utiliza un enfoque realista, orientado a resultados y aplicación práctica, basado en sus propias investigaciones, estudios, y experiencia,  destinado a lograr resultados concretos. Comunica en un lenguaje accesible y en un clima de buen humor conocimientos de aplicación rápida y efectiva.  

Entre sus clientes de América y España se encuentran: Mattel, Siemens, General Motors, Equifax, Grupo Telefe, TIM, Garbarino, Banco de Reservas de la República Dominicana, Banco UNO, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Celulares PORTA, Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón/Panamá, Cable & Wireless, Banco Santander Río, entre otras empresas.

 

Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal acumula un destilado de técnicas, estrategias, tácticas y secretos de PERSUASION, que ya son utilizadas por personas comunes que logran resultados extraordinarios en su relación con los demás:

Aprenda a controlar efectivamente los pensamientos de sus clientes, e instantáneamente incremente sus ventas, cualquiera sea el producto o servicio que usted venda.

Tácticas comprobadas para alterar las actitudes negativas de sus clientes, y que no puedan resistirse a comprar lo que usted vende.

Utilice sus conocimientos acerca de la forma de pensar y sentir de cada persona para presentarle sus ideas y propuestas de la manera más seductora y atractiva.

Cómo utilizar las emociones más poderosas de sus clientes para cerrar un número increíble de ventas.

Cómo descubrir los deseos más ocultos de las personas, y utilizar ese conocimiento para personalizar una oferta irresistible.

Cómo comunicarse de un modo cautivante para impulsar a las personas a hacer negocios con usted.

Cómo lograr que los otros se sientan en deuda con usted para que deseen beneficiarlo una y otra vez.



Ordene YA MISMO el AUDIO CURSO digital
Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal

No importa cuáles sean los productos o servicios usted venda, ni el tipo de negocio al que se dedique. Con el uso estratégico de lo que usted aprenderá podrá duplicar y triplicar sus ganancias.


Algunos Testimonios...

De Alvaro Mendoza

Escuche el testimonio de Alvaro

Director de MercadeoGlobal.com
y Presidente Del Club De Marketing CMMG.

El curso digital "Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal" de Patricio Peker es FENOMENAL.

Tal y como lo promete el autor, en dicho curso se revelan los SECRETOS de la PERSUASIÓN para lograr VENDER, CONVENCER y poner en ACCIÓN a las PERSONAS... de una forma ÉTICA.

Patricio escribe en un lenguaje claro y conciso. La lectura del libro es muy amena, tan amena que
es de aquellos libros que uno lee en una sola sentada. Te mantiene atado a tu silla y no puedes parar de leer hasta terminar.

Luego de una primera lectura, descubrí gran cantidad de información de aplicabilidad INMEDIATA no solo para mi vida personal sino también para mi vida profesional y de negocios.

¿Y sabes qué? Los resultados no se hacen esperar. Por lo tanto, tomé una buena decisión... volverlo a leer, no solo una sino varias veces.

En cada nueva lectura descubrí nuevas cosas que quizás pasé por alto en lecturas anteriores.

Si estás leyendo estas líneas, déjame hacerte una recomendación: adquiere el curso YA. Este material es INVALUABLE. Te garantizo que si pones en acción uno de los tantos *secretos* contenidos al interior del mismo la inversión que estás a punto de realizar se pagará con creces.

ALVARO MENDOZA
www.MercadeoGlobal.com


De Ricardo Palmieri

Escuche el testimonio de Ricardo

Redactor publicitario, y de marketing directo. Autor de En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos.

“Con el libro de Patricio Peker aprendí más que técnicas de persuasión. Sentí que alguien muy cercano a nuestra cultura, con palabras simples y sentido común, me iba acompañando.

Y esto lo percibí tanto en la lectura como también cuando tuve que emplear sus técnicas. En verdad, sentía un ‘pequeño Peker’ que me susurraba al oído qué hacer, cómo comportarme, de qué modo reaccionar. La habilidad de Peker para dar a conocer lo que sabe y explicar como aplicarlo, puede trasladarse a un verso del genial Góngora: “Oveja perdida, ven/ sobre mis hombros que, hoy/ no sólo tu pastor soy/ sino tu pasto también”.

Que quede claro: nadie puede prescindir de este libro. A menos que desee seguir improvisando en el difícil arte de negociar y convencer.”

Ricardo Palmieri


De Diego Repetto

Escuche el testimonio de Diego

CEO de GerentesVirtuales.com

¡Hola Patricio!

Tu Curso "Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal", es Sencillamente ESPECTACULAR e INVALUABLE.

Cada palabra vale ORO.

Empece a leerlo en una tarde y sin darme cuenta llegue al final, me atrapo tu forma de redactar.

Al escucharte en los audios, tuve la sensacion de estar frente a ti, y cada una de tus palabras fueron el puntapie inicial para comenzar a usar -ya mismo- estas formas éticas de influenciar a las personas para lograr el éxito en lo personal, y tambien en mi vida profesional.

Me diverti muchisimo con tus ejemplos concretos, y me permitieron rapidamente adecuarlos y aplicarlos a mi situación.

Patricio, Muchisimas Gracias por este placentero -y divertido- curso. Desde ya, que recomendare a mis clientes y suscriptores que adquieran este INVALUABLE material lo antes posible.

Bueno Patricio, me despido deseandote el mayor de los éxitos en esta empresa.

Diego Repetto
www.GerentesVirtuales.com


De Roberto Cerrada

Escuche el testimonio de Roberto

Presidente de Infonos E-Consultores y
Asesor en NN.TT. de la Camara Oficial
De Comercio E Industria De Madrid.

Estimado Patricio...

Te habla Roberto Cerrada
de Negocios-Inteligentes.com

TRES PALABRAS... Gracias, gracias, gracias...

Gracias por hacerme llegar este FANTÁSTICO MANUAL...

Te puedo decir, que a lo largo de mi trayectoria profesional, me han interesado siempre los temas relacionados con el liderazgo y la influencia y he podido leer más de 150 libros, informes y manuales sobre estos temas... Desde Dale Carnegie a Steven Covey, Zig Ziglar, Napoleon Hill... y la verdad es que este concentrado y explicito manual, trata cada uno de los aspectos para desarrollar el liderazgo y la influencia personal, de forma tan clara, concisa y ejemplar, que es muy fácil seguro FELICIDADES...

Pero lo que particularmente me ha llamado más la atención
ha sido la forma con que tratas cada uno de los aspectos
que le permiten a uno mejorar en sus relaciones comerciales con los clientes. Lo cierto es que tus ejemplos, son muy amenos y aleccionadores, lo que hacen que el aprendizaje de cada uno de estos principios, incluso resulte divertido.

Patricio, enhorabuena por este trabajo y en especial
por esta maravillosa conferencia, la verdad es que todos estos decisores motivacionales, son fantásticos para aplicarlos, en mis negocios, en mis cartas de venta, en mis anuncios... Te aseguro que ya he comenzado a aplicar alguna de las tecnicas que tan ejemplarmente explicas...

Espero que puedas seguir produciendo y lanzando nuevos materiales, estaré esperándolos...

Un cordial abrazo de tu, ya amigo

Roberto Cerrada
www.negocios-inteligentes.com


De Barbara Langer
 
Directora de Asistencia-Virtual.com

Este no es un curso más sobre habilidades de persuasión.

Es distinto a todo lo que leí y escuché hasta ahora, y mi opinión
del mismo es que es simplemente BRILLANTE!

Qué buen punto tiene Patricio cuando nos explica que la habilidad para persuadir es tan importante que no importa cuán correctamente estén fijadas nuestras metas, cuán duro trabajemos o con cuánta habilidad ejecutemos nuestras tareas..si no desarrollamos la habilidad para vender nuestros productos, servicios e ideas a otras personas, jamás alcanzaremos nuestras metas a plenitud.

Patricio nos revela en su curso cómo desarrollar esta habilidad fundamental, con claros ejemplos, razonamientos, estrategias probadas, e imprime su sello personal con la forma tan carismática y amena que usa para transmitirlos.

Encontrarme con un buen libro es uno de los más grandes placeres que hay en esta vida, y ciertamente éste colmó y sobrepasó mis expectativas."

Barbara Langer
www.Asistencia-Virtual.com


De Erik G. Olsson
Escuche el testimonio de Erik

CEO & Fundador de Redtienda.com

¡GENIAL Patricio!
Tu libro "Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal"
es justamente lo que el título dice, es un libro esencial para tener éxito en lo personal y profesional.

Cada capítulo pesa oro. Explicas conceptos importantes de los negocios y de la vida en una manera fácil en combinación con muchos ejemplos y consejos
concretos. Muy divertido de leer. ¡Simplemente Excelente Patricio!

Erik G. Olsson
www.Redtienda.com


De Abel Cortese
Fundador y director de
Inteligencia-emocional.org

El libro de Patricio Peker acerca del Poder de la Persuasión es sencillamente admirable, me ha deleitado su poder de síntesis, la claridad de sus ejemplos y la contundencia de los casos históricos mencionados.
Pocas veces he leído un material con tanta utilidad práctica como éste, que contiene cada una de las leyes de la persuasión.
El título de su epílogo: "Advertencia: Usted Tiene un Arma en sus Manos", es verdaderamente cierto. Esta obra de Patricio Peker es una poderosa arma para negociar, vender bienes, servicios, ideas, y muy útil incluso para resolver conflictos".

Abel Cortese
www.inteligencia-emocional.org


De Miguel Angel de Alzáa
CEO de MDA Turbo Marketing,
director de www.marketineros.com

"Útil. Claro. Poderoso. Totalmente recomendable.
Si su negocio necesita un impulso en ventas o a su vida personal le hace falta una vuelta de tuerca para mejorar sus relaciones, éste es el libro que debe comprar ahora"

Miguel Angel de Alzáa
www.marketineros.com


De Alejandro Alvarez

Escuche el testimonio de Alejandro
Director de www.equipohot.com

¡Estimado Patricio!

Definitivamente tengo que aplaudirte por poner al alcance de todos. Este "¡Fantástico y Mágico!" libro. Que lleva por Titulo: "Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal".
Sin lugar a dudas, será un "PODEROSO ALIADO" para todas
aquellas personas que deseen aprender ó incrementar su habilidad de negociación y convencimiento.

Algo que captó mi interés de una manera INTENSA fue, aprender "Cómo Adaptarse al Estilo de Cada Persona". Pues la forma sencilla y transparente en la que ilustras cada uno de los conceptos citados, me ayudó a entender algo que considero es clave: ¡Cuáles son las causas que ponen en acción a las personas!

La forma en la que escribes es muy entretenida y siendo honesto contigo. Debo decir que tu libro es, como una de esas buenas películas, a la cual llegas a disfrutar tanto que, la ves una, y otra, y otra vez sin que te aburras.
Más aún sabiendo que es para tu propio beneficio.

Sinceramente te Felicito y, te exhorto a que sigas por la misma senda. Con afecto,

Alejandro Alvarez
www.munmi.com

Ordene YA MISMO el AUDIO CURSO digital
Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal

Testimonios de Compradores

Patricio:

Un libro excelente, en buena hora llegó a mis manos. Nosotros vendemos productos para mantenimiento industrial, es una venta muy técnica y requiere un excelente conocimiento del cliente.

Este libro se ajusta de una manera casi que mandada a hacer a nuestras necesidades. Con su aplicación ya hemos comenzado a ver los resultados.

Muchas gracias,

Cordial saludo

CARLOS ALFONSO CARDONA S.
Gerente COMPAÑIA IMPORTADORA DE OCCIDENTE S.A.
www.ciocolombia.com - COLOMBIA



Sólo puedo decir que el curso es maravilloso, que puede ayudar a las personas a desarrollar su negocio de ventas como ellos lo deseen, y ayuda sobre nuestra influencia hacia otras personas.

Entiendo bastante del sobre el tema y he podido ver que este curso me llevo a decidir sobre acciones y actitudes que tenía ocultas y se fue el temor de hablar y preguntar a las personas e influenciar en ellas. Gracias.

Joaquín Ortiz
PUERTO RICO



Ha sido una grata lectura, clara, amena, que describe algunas realidades que conocemos y no aplicamos, y otras que descubrimos sencillamente como pueden mejorar nuestros procederes diarios.

Javier Roca
ARGENTINA



Merece la pena realizar la inversión si está dispuesto a practicar y aplicar las técnicas.

Felipe Elizagarate
ESPAÑA



Mi experiencia ha sido excelente con el uso de las técnicas de influencia personal. He manejado entrevistas de ventas utilizándolas y el resultado ha sido asombroso.

Kilvio R. Cruz
ESTADOS UNIDOS



Nuestro mundo es un mundo lógico emotivo, y si a las personas se les da elementos lógicos y se apoya con los elementos emotivos apropiados, el mundo está en tus manos

Juan Dionisio
GUATEMALA



Es algo que me esta sirviendo en mi nuevo proyecto de vida en el cual me invitaron a formar parte de un grupo de lideres en el que tengo que presentarme ante 50,100 o más personas, y en los cuales le tengo que meter muchas ganas y voz.

Yek Esquivel Salman
MÉXICO



Este curso enseña conceptos prácticos, motivadores y en forma amena, que están siendo muy útiles en mi vida personal y profesional principalmente en mis programas de capacitación, con el objetivo de incrementar mi grado de influencia en los demás y todo impartido por un experto en comunicación como Patricio Peker.

Dr. Fabián Ramos
Medicina Psicosomática y entrenador en desarrollo humano. Quito - ECUADOR



Desde mucho tiempo atrás me he dedicado con empeño a encontrar las formas de evitar romper con cualquier relación interpersonal, en el ámbito que fuese, y a su vez sacar provecho de las mismas.

Por supuesto que de haber tenido una guía como ésta me habría ahorrado algún tiempo en comenzar con pie derecho, sin embargo nunca es tarde para tenerlo como apoyo a este tipo de búsquedas.

Mientras que yo me dedico a la consultoría de sistemas mi esposa emprendió un negocio de ventas al detalle sin la mínima experiencia. Libros como el publicado por Patricio Peker son muy útiles para comenzar la difícil escalonada. Nos indican por donde inicia el camino y no se pierde el tiempo en encontrarlo.

Lo demás es experiencia y dedicación. El negocio apenas comenzó y aunque es muy temprano para observar los frutos esperados tenemos confianza en lograrlos; haber leído y escuchado "Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal" nos alienta y nos enseña el cómo.

Muchas gracias Patricio.

Cesar Olivares
Productos y Derivados Alimenticios de la Olla
Monterrey, MÉXICO



Estimado Patricio,

Me ha resultado muy interesante la lectura de su libro, le felicito. El bono del audio con la presentación me ha parecido muy acertado.

El lenguaje que utiliza es muy claro y muy ameno. Los ejemplos son muy clarificadores. Me ha gustado mucho como las diferentes estrategias de comunicación de un mensaje condicionan la percepción del receptor.

Mikel Zabala
ESPAÑA



Me parece un curso práctico y sencillo, orientador y útil en la vida profesional y personal.

Econ. Edison Arciniegas
Guayaquil – ECUADOR



Gracias a Patricio Peker he aumentado 30% en el departamento de cobro dentro de la empresa que trabajo. Este curso es fabuloso, automáticamente te eleva a ser más avanzado mentalmente, y te aumenta la autoestima personal. Es un cambio en todos
los aspectos de mi Vida. Gracias Patricio.

Damarco Rosario
ESTADOS UNIDOS



Es cierto, para mí, que de alguna manera todas las ideas expuestas, las tenemos ahí, las intuimos, pero como que no le hacemos caso, o, quizás, no llegamos a creernos que nosotros también podríamos tener éxito.

Al leer y escuchar "Cómo llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal" para mí ha sido algo muy, muy positivo, porque confirmas en lo más hondo de tu ser que hay personas, que además de aportar un gran servicio, piensan como tú, pero llevan a cabo sus ideas y tienen éxito.

Sólo me resta agradecerle enormemente que nos haya hecho partícipes de sus grandes ideas y nos aliente a seguir adelante. Muchísimas gracias. Un saludo muy cordial.

Natividad Rodríguez
ESPAÑA



Me ha parecido totalmente refrescante en ideas y muy ameno y provechoso.
Con él las cosas se hacen más sencillas.

Concha Blanco
ESPAÑA



La técnica que he utilizado últimamente es la relacionada con la polaridad. El desafiar a las personas sobre decidir acerca de algo me ha dado buenos resultados.

Gontrán Hallal
MÉXICO



Comencé a aplicar los conceptos en relación a mi actividad independiente, donde tomo contacto con personas para mostrar productos relacionados con la purificación del agua y para armar redes de network marketing.

Estoy descubriendo que voy adquiriendo habilidades de influencia personal, que a veces me sorprenden.

Teresa Adela Cámpora
ARGENTINA



Excelente combinación de ideas claves con ejemplos, es como ir al grano en un lenguaje simple.

Pedro Montoya
COLOMBIA



Influenciar a las personas que nos rodean es de importancia en los negocios, en el amor, en los objetivos que deseamos. Muchos conocemos estos procesos pero nunca nos preguntamos como los usamos o los aplicamos.

Excelente material para darnos cuenta de lo que somos capaces.

Fernando Huertas
COLOMBIA


El sistema sugerido requiere entrenar continuamente, y practicar la "prueba y error", verificando resultados y analizando con qué tipo de gente o de "contrario" se aplique, de manera que uno se retroalimente en los resultados y vaya depurando su propio plan de acción.

Considero que sus conceptos sacuden al hombre sedentario y le invitan a vivir la experiencia de descubrir a cada momento de lo que es uno capaz.

El practicar sus consejos lo mantiene a uno vivo, frente a la acción diaria, está evaluando los propios resultados. Es una invitación a practicarlos continuamente. Es toda una aventura.

Salvador Sánchez Ríos
MÉXICO



Si todas las personas tuvieran acceso a información clara y de sentido práctico de "Cómo llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal" le aseguro que tendrían como yo un cambio positivo en su desarrollo personal.

Les felicito por tener al alcance de muchos lo que conocen y aplican muy pocos.

Ricardo Arturo Bermúdez
PANAMA



Un excelente material, que supera con mucho a su precio.

Joel García Pérez
MÉXICO



Creo que el enfoque práctico con que se tratan temas tan críticos es muy útil y atractivo, el mismo libro es una prueba de su contenido.

La experiencia de aplicar las técnicas de persuasión de manera positiva me han permitido lograr mejores resultados en los proyectos en los que trabajo, los mismos que involucran convencer a Gerencias de la empresa en la que trabajo mucho más efectivamente y con mayor rapidez.

Me ha ayudado significativamente a lograr mejores resultados para mi empresa y para mi propia área de trabajo.

Rafael Tupayachi
PERU



Fue una experiencia excelente.

Guillermo Carlos Salerni
ECUADOR

 

Esto es exactamente lo que le entregaremos:

 

# AUDIO: Más de 4 horas de audio en las que Patricio Peker desarrolla para usted el contenido completo del AUDIO CURSO digital "Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal".

Para su comodidad, el audio se encuentra dividido en 16 archivos en MP3, que usted podrá descargar a su computadora para escucharlos las veces que lo desee, sin necesidad de estar conectado a internet.

Imagínese poder escuchar la voz de Patricio Peker revelándole todos sus secretos de persuasión. No sólo podrá escucharlo en su computadora, sino que podrá pasar esos archivos de audio a un reproductor de MP3 portátil, o a un CD para escucharlos en su auto!.

BONUS GRATIS #1:
(valuado en USD $97.00)
El libro digital Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal. Este e-book de 99 páginas en formato PDF es el complemento perfecto de los audios. Podrá leerlo en pantalla o imprimirlo, y estudiarlo en la comodidad de su casa o empresa.

En cuanto procesemos su orden, recibirá instrucciones para descargar el material a su computadora, y podrá comenzar a aplicar inmediatamente los SECRETOS de PERSUASIÓN para VENDER, CONVENCER, y poner en ACCIÓN a las PERSONAS.

¡Pero espere, además se llevará estos tres (3) regalos!

Y si se INSCRIBE AHORA MISMO aprovechando de nuestra oferta especial por tiempo limitado por lanzamiento mundial, recibirá además:

- BONUS GRATIS #2: (valuado en USD $27.00-)
Audio: “LA MANERA MAS EFECTIVA DE PRESENTAR BENEFICIOS PARA VENDER MÁS” Archivo MP3 de 15 minutos 46 segundos de duración, en el que Patricio Peker le explica la manera más potente de comunicar los beneficios de su producto o servicio, para producir el deseo y acción del cliente. (Podrá descargar este archivo a su ordenador).


- BONUS GRATIS #3: (valuado en USD $27.00-)
Audio: “PATRON DE EXPECTATIVAS MENTALES AL REGATEAR PRECIOS” Archivo MP3 de 8 minutos 18 segundos de duración. ¿Cuáles son los errores más comunes que cometemos al regatear y hacer concesiones durante una negociación de precio, y cuál es la manera correcta de hacerlo?. En este audio Patricio Peker le revela cómo debe actuar durante una negociación de precios para inducir a otra persona a decirle a usted SI, y que al mismo tiempo quede completamente feliz con el acuerdo alcanzado. (Podrá descargar este archivo a su ordenador).


y además...



BONUS ADICIONALES EXCLUSIVOS
(disponibles por tiempo limitado)


Se trata de rarezas, verdaderas joyas
escritas a principios del siglo XX. Varios de
estos libros se encuentran agotados, y no los
encontrará en ninguna otra parte.


Las versiones digitales de estos libros de
Orison Swett Marden

  • El Arte de Vender: Cómo dominar las claves psicológicas y secretos del comercio

  • Abrirse Paso: Para ser alguien en esta vida y dejar una huella en el mundo

  • Actitud Victoriosa: Para llegar a la cima

  • Atractivos Personales: Cómo gustar a las personas para que deseen hacer negocios con usted

  • El Empleado Perfecto: Cómo conseguir los mejores trabajos y ser elegido para ascensos

  • El Éxito Comercial: Las claves para triunfar en los negocios

  • Iniciación en los Negocios: Primeros pasos hacia el desarrollo personal y la prosperidad

 

 

Orisson Swett Marden: Fundador de Success Magazine, también es considerado el fundador del movimiento moderno del éxito en América. Ciertamente tendió un puente entre las viejas y estrechas nociones del éxito y los nuevos, más comprensivos modelos que popularizaron autores exitosos como Napoleón Hill, Clement Stone, Dale Carnegie, Og Mandino, Earl Nightingale, Norman Vincent Peale, y autores actuales como Stephen R. Covey, Anthony Robbins, y Brian Tracy.  

Nació en una familia pobre, en una granja de Nueva Inglaterra en 1850. Durante sus días de la universidad trabajó en el abastecimiento y la gerencia de un hotel y fue tan exitoso que tenía U$S 500.000 de capital cuando acabó su entrenamiento formal.

En 1897 fundó Success Magazine, que alcanzó una enorme circulación, por esa época, casi medio millón de ejemplares, es decir que fue leído por cerca de dos a tres millones de lectores.

Los títulos alegres de sus libros expresan elocuentemente su actitud de optimismo y confianza. A su muerte, se conoció que había escrito un promedio de dos libros al año, desde el primero en 1894 hasta el último en 1924, y tenía varios manuscritos inéditos.

 



Tenga en cuenta que varios de estos libros están completamente agotados, y no los podrá encontrar en ninguna otra parte.

Valor estimado de este bono de regalo (las versiones digitales de los 7 libros de Orison Swett Marden) U$ 119 dólares, pero recuerde que son gratis para usted si compra hoy el audio curso de Influencia Personal (sólo estarán disponibles por tiempo limitado).

 


 


Pero… ¿Cuánto hay que invertir para obtener este excelente paquete?

Aquí viene la buena noticia:

Ahora que usted ya sabe que la puesta en práctica de los Secretos de Persuasión cambiará para siempre la manera en que es considerado por los demás, y que mejorará su capacidad de influenciar a las personas para conseguir más y más ganancias, se sorprenderá al saber que puede obtener Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal, por una inversión de sólo

USD $97 dólares
(SÍ, un sólo pago de sólo USD $97 dólares )

Pago online con tarjeta de crédito internacional 
o con saldo de su cuenta de Paypal, o con Western Union,
o pago en efectivo para residentes en Argentina.


¡TRANQUILIDAD TOTAL PARA USTED!

Esta es una buena decisión que cuenta con…

Mi Garantía de 30 días de satisfacción
total o le devuelvo su dinero

Si por cualquier motivo usted no estuviera satisfecho luego de estudiar y aplicar las tácticas y secretos que aprenderá, en el plazo de 30 días desde su compra, le devolveremos el TOTAL del dinero invertido. Punto.

Aproveche esta propuesta única para ser uno de los primeros en acceder al contenido completo con condiciones especialmente beneficiosas para usted, inscribiéndose ahora mismo.

¡Le deseo el mejor de los éxitos!

Cordialmente,
Firma Patricio Peker



Patricio Peker

Autor de: “Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal”
SECRETOS de PERSUASIÓN para VENDER, CONVENCER,
y poner en ACCIÓN a las PERSONAS.
Contáctenos
#PD: Realmente no conozco ninguna otra cosa que pueda producir una diferencia tan significativa en sus relaciones humanas y sus ingresos económicos como la incorporación práctica de estos conocimientos en su vida y sus negocios. Reciba inmediatamente el AUDIO CURSO Digital Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal SECRETOS de PERSUASIÓN para VENDER, CONVENCER, y poner en ACCIÓN a las PERSONAS, pagando ahora su inscripción con tarjeta de Crédito en servidor seguro. ¡Ordene YA para comenzar ahora mismo!.
#PD2: CERO RIESGO PARA USTED = 100 % GARANTÍA TOTAL POR 30 DIAS: Si por cualquier razón no queda absolutamente feliz con su decisión, le devolvemos el TOTAL del dinero invertido. Sin rodeos ni preguntas. Punto.
#PD3: Esta vez confíe en su intuición. Este audio curso SI es para usted.
Será la ventaja que le permitirá salir de la medianía para comenzar a alcanzar resultados extraordinarios. ¡Ordene ya!


COMPRAR EL CURSO...

Sí Patricio, deseo inscribirme AHORA

para acceder al AUDIO CURSO “Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal SECRETOS de PERSUASIÓN para VENDER, CONVENCER, y poner en ACCIÓN a las PERSONAS” por un solo pago de USD $ 97 dólares. 

Entiendo que por estar inscribiéndome HOY MISMO, adicionalmente a las más de 4 horas de audio -divididas en 16 archivos en formato MP3- en las que Patricio Peker desarrolla el contenido completo del audio curso, voy a recibir:

BONUS GRATIS #1: El libro digital “Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal” Para leerlo en pantalla o imprimirlo, y leerlo en la comodidad de su casa, oficina o empresa - Archivo PDF(*) (99 páginas/460 KB).

BONUS GRATIS #2: Audio: “LA MANERA MAS EFECTIVA DE PRESENTAR BENEFICIOS PARA VENDER MÁS”.
Archivo MP3. Tamaño 2,70 MB. Duración 15 minutos 46 segundos

BONUS GRATIS #3: Audio: “PATRON DE EXPECTATIVAS MENTALES AL REGATEAR PRECIOS”
Archivo MP3. Tamaño 1,21 MB. Duración 8 minutos 18 segundos

¡SI! incluye los 7 libros digitales de Orison Swett Marden (sólo por tiempo limitado, apresúrese)

No tiene ningún costo adicional.

Mi inversión está protegida por 30 días con la GARANTÍA IRRESTRICTA DE SATISFACCIÓN ABSOLUTA, o me devuelven mi dinero. 

Pago único de tan solo $97 dólares

# Pago Online: Tarjeta de crédito internacional o saldo en PayPal

Este es el modo más sencillo, rápido, seguro y económico de pagar, y tiene acceso inmediato a los contenidos digitales.

Paydotcom, es la empresa que se encarga de procesar los pagos de nuestros clientes, a través de Paypal, en un servidor seguro. Podrá pagar con su tarjeta de crédito internacional o bien con su saldo en Paypal.

Usted está a un sólo click de la ventaja de dominar y poner en práctica los secretos de la influencia y persuasión…

 

 




Utilice la opción de pago a través de Western Union sólo si no dispone de tarjeta de crédito internacional

# Pago offline: Western Union

Si no dispone de tarjeta de crédito, usted puede realizar el pago a través de Western Union enviando el dinero desde cualquier parte del mundo.


Haga click aquí para acceder a las instrucciones especiales para efectuar su pago a través de Western Union

 



# Pago en efectivo:  

Haga click aquí para pagar en efectivo en sucursales de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos, y Cobro Express, a través de DineroMail (sólo residentes en Argentina)

Haga click aquí para pagar en efectivo en sucursales de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos, y Cobro Express, a través de DineroMail (sólo residentes en Argentina)


Copyright Patricio Peker y GanarOpciones.com -
WEB: http://www.ganaropciones.com
Teléfono: +(1)(305) 517-7837 (USA) - E-mail: info@ganaropciones.com