¿Tiene los HUEVOS para vender?



EL LIBRO DE VENTAS
El Vendedor de los Huevos de ORO La Guía de Ventas Paso a Paso de Patricio Peker

¡¡¡Bestseller!!!

 


Comprar ahora


Ha llegado el momento de que también
a usted le sean REVELADOS

Los Huevos de ORO de la Venta


El libro de ventas: El Vendedor de los Huevos de Oro, la Guía de Ventas Pasos a Paso, de Patricio Peker, se ha convertido en BESTSELLER, llegando al puesto # 1 en ventas en AMAZON!!

Esto es lo que opinan quienes ya conocen
los Huevos de Oro de la Venta
Javier Rivero-Diaz Alejandro Alvarez Ayala Jordys González

Catalina Valencia Paco Viudes Claudio Ponce

Lasse Rouhiainen Ivana Henríquez Alejandro Cuellar



EL LIBRO DE VENTAS
El Vendedor de los Huevos de ORO La Guía de Ventas Paso a Paso de Patricio Peker

¡¡¡Bestseller!!!

 


Comprar ahora

Prólogo del libro, por Tomás Berriolo:

El trabajo realizado por Patricio en “El Vendedor de los Huevos de Oro”, me resultó fascinante. Por lo práctico, por lo abarcativo y por lo bien organizado, de fácil lectura y excelente contenido. Trata todas y cada una de las técnicas para comenzar el excitante camino de la venta, y además aporta una serie de novedosas ideas para ser aplicadas por quienes ya poseen experiencia en el apasionante mundo de los negocios.

Nada ha quedado librado al azar, todos los puntos neurálgicos de la venta han sido extensamente considerados, y pondero a esta obra como un verdadero manual de consulta permanente. Cuantas veces uno recurra a cualquiera de sus capítulos, encontrará respuesta a sus requerimientos.

Una de las dificultades habituales del vendedor novato es el tema de los prospectos: “¿A quién le vendo? ¿Por dónde comienzo? ¿Quién necesita mis productos?”. Este capítulo,  “El Huevo 1: cómo encontrar clientes”, me ha resultado  particularmente atractivo; está desarrollado brillantemente, completísimo y con una serie de nuevas ideas que realmente me sorprendieron por lo práctico y detallado. Es proverbial el hábito de muchos gerentes de venta que ponen todo el énfasis en sus productos, y lanzan sus vendedores a la calle sin darles el mínimo enfoque sobre cómo lograr prospectos. Pues en este primer capítulo encontrarán la solución integral a ese endémico problema.

Otro aspecto del libro que deseo resaltar, por tratarse también de un viejo vicio de algunos vendedores, es el de “vender características en lugar de resaltar los beneficios”.  También aquí encontraremos desarrollado el concepto, de una forma espléndida y pormenorizada, sobre cómo exaltar el servicio, el provecho y la utilidad del producto, por sobre sus particularidades. Un  enorme acierto del autor.

Es difícil realizar un análisis sintético de esta obra, pues es tan abarcadora, tan completa y didáctica, sus contenidos muy actualizados, enfocados y relevantes, que será de extrema utilidad para quien quiera que esté vinculado a las ventas. Ya sea usted gerente de ventas, vendedor exitoso, principiante o aprendiz, dueño de un pequeño comercio o tal vez un empresario experimentado, “El Vendedor de los Huevos de Oro” resultará una herramienta imprescindible para aprender, mejorar u optimizar su profesión.

Creo que el beneficio descollante de este libro es precisamente lo manifestado en el párrafo anterior: es abarcador, un todo terreno, y muy en especial una obra de consulta permanente. Un logro excepcional, vigente y necesario.

Tomás Berriolo
Coach miembro de la International Coaching Community. Célebre entrenador y motivador de equipos de ventas y experto en network marketing. Ha brindado más de 2.000 seminarios sobre liderazgo, técnicas y motivación de ventas. Como director comercial de la empresa PSA durante 15 años, logró un notable crecimiento exponencial en la comercialización de sus productos.

El libro de ventas El Vendedor de los Huevos de ORO La Guía de Ventas Paso a Paso de Patricio Peker. >>> Comprar ahora <<<

Comentario de Matías Calandrelli:

El libro El vendedor de los huevos de oro de Patricio Peker, se lee con facilidad, es ameno, está bien organizado y creo que será de inmensa utilidad como manual de cabecera de cualquier vendedor que desee alcanzar un nivel profesional. No queremos vendedores de profesión, queremos vendedores profesionales, y este manual lleno de ejemplos prácticos les será utilísimo.

Matías Calandrelli

Fundador y Presidente Honorario de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina (AMDIA). Autor del libro: “Déjeme Pensarlo... La objeción más temida por los vendedores”. 

El libro de ventas El Vendedor de los Huevos de ORO La Guía de Ventas Paso a Paso de Patricio Peker. >>> Comprar ahora <<<

Comentario de Habib Chamoun -Nicolas:

Patricio Peker en su libro El Vendedor de los Huevos de ORO ha demostrado maestría y conocimiento profundo del proceso de ventas y de las idiosincrasias que se presentan en el día a día de las ventas de intangibles y tangibles.

El libro El Vendedor de los Huevos de ORO transmite una forma refrescante de presentar el proceso de ventas, y además de ser un texto que captura al lector para seguir leyendo, está lleno de historias amenas que mantienen atraído a cualquier vendedor y de esta forma se aprovecha mejor el proceso de aprendizaje.

Es muy creativa la manera en que Patricio utiliza el concepto de los Huevos de ORO para ejemplificar cada paso del proceso de ventas.

Definitivamente recomiendo ampliamente a cualquier persona que venda tangibles o intangibles este libro como una herramienta nueva que deben de considerar y aplicar en su próxima venta.


Dr.  Habib Chamoun-Nicolas

Autor de los libros Negociando como un Fenicio, Trato Hecho, DEAL y Desarrollo de Negocios




El libro de ventas El Vendedor de los Huevos de ORO La Guía de Ventas Paso a Paso de Patricio Peker. >>> Comprar ahora <<<

Reseña de los editores:

El libro El Vendedor de los Huevos de ORO La guía de ventas paso a paso de Patricio Peker es un efectivo manual para vendedores, estructurado paso a paso, basado en sólidos fundamentos apoyados por miles de aplicaciones exitosas practicadas previamente.

Combina los porqués y los cómo de la venta en un solo paquete. Es simple de entender. Está basado en el sentido común. Enseña el proceso de ventas en nueve huevos de oro; nueve pasos sencillos y compactos que son fáciles de aprender y de aplicar.

Este libro les ofrece a los vendedores y vendedoras un plan de acción para el progreso. Un plan que el lector puede llevar a cabo viviendo tranquilamente su vida, un plan tangible que le ayudará a alcanzar sus metas personales, profesionales y de negocios, mientras les ofrece a sus clientes el más alto nivel de valor. Si el lector sigue estos pasos con consistencia, integridad, alegría, tenacidad y pasión por servir y ayudar, estará dentro del selecto grupo de vendedores de los huevos de oro, y alcanzará el estilo de vida que desea y su realización profesional.

A lo largo de su carrera, el autor estudió la teoría clásica de ventas, observó con detenimiento las técnicas de los mejores vendedores y las modeló, para decidir qué es lo que realmente funciona y, de todo eso, qué es lo que funciona mejor y de manera más sencilla. Y ahora, luego de años de ser entrenador de vendedores y consultor de supervisores y gerentes de ventas de muchas empresas a lo largo del mundo, decidió escribir este libro, con los principios y tácticas que aprendió, usó y desarrolló.

Como siempre funcionaron de manera excelente las cosas concretas y prácticas que hay que hacer, Patricio Peker decidió que su obra tenía que ser algo fácil de leer, sencillo de aplicar y basado en el sentido común. El resultado es este completo manual de ventas, práctico y profesional, que ofrece un enfoque organizado, honesto y fácil de seguir para que los vendedores y otros profesionales y personas de negocios puedan alcanzar el éxito desarrollando todo su potencial de ventas.

El libro de ventas El Vendedor de los Huevos de ORO La Guía de Ventas Paso a Paso de Patricio Peker. >>> Comprar ahora <<<

Acerca del autor: 

Patricio Peker es Consultor de empresas, Capacitador y Conferencista internacional, fundador de GanarOpciones.com, y autor del libro El Vendedor de los Huevos de ORO, la Guía de Ventas Paso a Paso.

Es
especialista en técnicas de influencia y persuasión aplicadas a las ventas y la negociación comercial. Es certificado como Master Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL). 

Sus artículos y ensayos, repletos de ideas y sugerencias prácticas, donde de manera sencilla aborda complejos temas de comunicación humana, aplicada a las ventas y la negociación, son seguidos, con gran interés, por miles de lectores de GanarOpciones.com; y por numerosas publicaciones de habla hispana en el mundo, las cuales la difunden y reproducen.

Patricio ha sido vendedor, y luego gerente de importantes empresas, conduciendo exitosamente departamentos de marketing y de ventas, desde el ramo bancario hasta el de insumos para industrias.


A través de su trabajo como asesor, conferencista y entrenador en ventas y negociación comercial, en países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela ayuda a sus clientes a que encuentren más clientes, a venderles más, y a seguir vendiéndoles a lo largo del tiempo, con mayores márgenes de ganancia y satisfacción de sus clientes y de su capital humano.  

En sus seminarios y capacitaciones, Patricio utiliza un enfoque realista, orientado a resultados y aplicación práctica, basado en sus propias investigaciones, estudios, y experiencia,  destinado a lograr resultados concretos. Comunica en un lenguaje accesible y en un clima de buen humor conocimientos de aplicación rápida y efectiva.  

Entre sus clientes de América y España se encuentran: Mattel, Siemens, General Motors, Equifax, Grupo Telefe, TIM, Garbarino, Banco de Reservas de la República Dominicana, Banco UNO, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Celulares PORTA, Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón/Panamá, Cable & Wireless, Banco Santander Río, entre otras empresas.

Para entrevistas en TV, radio y prensa escrita:

Concertar cita a través de formulario de contacto


Mensaje de Patricio Peker: Ey...quiero que seas de los primeros en conocer Los Huevos de ORO de la Venta, y saber el secreto de ventas que me enseñó mi tío Simón...Click aquí para comprar el libro y que te lo manden directo a tu casa >>>

¿Dónde se puede comprar el libro?

El libro está disponible en las más importantes librerías del mundo. Lo compras por internet, y te lo envían a cualquier país, directamente al domicilio que indiques.

Puedes comprarlo directamente en la librería online
de la editorial que lo publicó (Libros en Red).



Si lo prefieres, también puedes comprarlo
en Amazon, o en Barnes & Noble

preguntas: info@ganaropciones.com
 www.GanarOpciones.com - Copyright © 2009 - Patricio Peker  Privacidad   Terminos de Uso   Contacto