Terminos de Uso

Envío de material en línea a nuestra página

Todas sus observaciones, sugerencias, ideas, gráficas, comentarios, u otra información que envíe a ganaropciones.com a través de su sitio (información que nosotros prometemos proteger bajo nuestra política de privacidad) se vuelve y se mantiene de nuestra propiedad, incluso si este acuerdo se da por terminado posteriormente.

Eso significa que nosotros no tenemos que considerar esa información como confidencial. Usted no puede demandarnos por usar ideas que usted envíe. Si nosotros usamos esas ideas o algo parecido a ellas, nosotros no tenemos que pagarle a usted o alguien más por ellas. Tendremos la propiedad de todos los derechos actuales y futuros de cualquier tipo información enviada. Podemos usarla para cualquier propósito que consideremos apropiado para la misión de ganaropciones.com, sin compensación a usted o a alguien más por ello.

Usted acepta que es responsable por cualquier información que envíe. Esto significa que usted (y no nosotros) tiene la responsabilidad total por el mensaje, que incluye su legalidad, fiabilidad, pertinencia, originalidad y sus derechos de autor.

Muchas gracias por su atención,
Patricio Peker

preguntas: info@ganaropciones.com
 www.GanarOpciones.com - Copyright © 2009 - Patricio Peker  Privacidad   Terminos de Uso   Contacto