Patricio Peker es el conferencista y motivador principal en los más importantes congresos, convenciones y KICK OFFS de ventas.

Entrenador de Vendedores y Negociadores en numerosas empresas de América y España. Autor del Best Seller de Amazon “El Vendedor de los Huevos de Oro, la Guía de Ventas Paso a Paso”. Enseña a los vendedores de las empresas a negociar mejor que sus clientes.

Durante el año 2016, y ya reservando fechas para 2017 y 2018, Patricio Peker brindará cursos y conferencias en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, y Uruguay. Pueden agregarse más países de un momento a otro, sujeto a la demanda.

Patricio Peker brinda más de 40 conferencias y cursos por año en distintos países de América y Europa. Su agenda suele estar cubierta de contrataciones para su participación como conferencista y capacitador en eventos privados y públicos, organizados por empresas, asociaciones empresariales, y universidades, con varios meses de anticipación.

Para poder confirmar si Patricio Peker tiene disponibilidad para alguna fecha en especial, por favor envíenos su consulta.

¿Cómo contratar a Patricio Peker para seminarios y conferencias?

En cualquier ciudad de América, España y Portugal, Patricio puede entrenar a usted y su equipo en ventas, negociación comercial, servicio al cliente, y estrategias de influencia y persuasión.

Comuníquese ahora con Paricio Peker por cualquiera de estos medios:

  • Por teléfono: +(1)(305) 517-7837 (USA)
  • Por celular o whatsapp: +5493415644002 (directo con Patricio Peker)
  • Por Skype: patriciopeker
  • Por e-mail ppeker@ganaropciones.com
  • Desde este mismo sitio usando el siguiente formulario online:
Nombre:
Empresa:
Cargo:
E-mail:
Sitio Web:
Teléfono de Contacto:
Ciudad:
País:
Motivo de Contacto:
Su Mensaje:
Por favor, antes de enviar la información verifique que los datos consignados son correctos, en especial el código de país y ciudad en el Teléfono y la Dirección de Email.